Corazón Solidario

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

video

Gucci ha decidido para esta nueva campaña solidaria con UNICEF lanzar un bolso blanco con un un corazón tatoo. El corazón tattoo ha sido decorado con el icono de Gucci. Frida Giannini, la directora creativa de Gucci declaró: "Me encanta la idea del corazón tatuado en el bolso".

Gucci donará el 25% de las ventas de la colección a horfatanos y niños con sida de Africa. La campaña empezará el próximo 19 de noviembre y terminará el 31 de enero del próximo año. Para promocionar esta campaña han decido escoger a la cantante Rihanna.

Cada vez más estamos viendo como las empresas hacen uso de este tipo de marketing, en el que reparten parte de sus beneficios para obras beneficas, consiguiendo así lavar la imagen de la propia marca y además fomentar la venta de ese producto. Ya que te vas a comprar un bolso de Gucci al menos te sientes bien y estás participando en una buena causa :-p