La inspiración de John Galliano

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

La inspiración te llega cuando menos te lo esperas, a John Galliano le vino de la mano de un poema, y a mi puedo decir que me ha llegado de de John Galliano y Artic Monkeys. Parece un tanto extraño, pero es que fue así. Estaba yo leyendo la revista Dazed y escuchando un poco de música, cuando de repente sonó la canción de Only ones who know mientras leía el artículo sobre la nueva colección. Sentí esa sensación que muchas veces tenemos, en la que no sabemos porque razón pero hay una canción que acompaña a una situación, a una imagen... ¿O nunca habeis escuchado esa canción y parece que la gente se mueve acorde con la música? Pues esa fue mi sensación.
Después de esto llegó lo difícil, como sería capaz de reflejar toda esa sensación en un spot. Probé varios métodos, pero este me pareció el más acertado. Ya me contareis que tal os ha parecido.