Madonna y Louis Vuitton

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks



Hoy me siento decepcionado, estaba surfeando por internet cuando de repente vi estas fotografías. Mis ojos no daban crédito, mi primer post fue sobre esta campaña publicitaria de viajes y lo hice porque me pareció increible ver a Francis F. Coppola & Sofia Coppola fotografiado por Annie Leibovitz y después describí que además había otros personajes como Mijaíl Gorbachov, Catherine Denueve y S. Graf & A. Agassi. Además a estos personajes se les unió Sean Conery, que tampoco me pareció mal, pero verdaderamente Madonna me ha dolido.
No es que tenga nada en contra de Madonna, me gusta como empresaria y como artista en el escenario, pero no para publicitar una marca de lujo tan prestigiosa com o Louis Vuitton. ¿Cómo hemos podido llegar a este punto en el que Rihanna anuncia Gucci y Madonna anuncia Louis Vuitton?, ¿es el fin de las marcas de lujo?, vale que las imitaciones las lleven las chicas de la limpieza, pero para todas aquellas que se han dedicaco a ahorrar o simplemente se lo pueden permitir, no creo que les guste llevar un bolso que lo lleva Madonna, una persona que lleva un traje de césped por vestido.... Ayudádme y decidme que es mentira!! que Amy no va a anunciar la próxima campaña de Chanel....