Draculin

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


A. Morgan me ha regalado este ¨DRACULIN¨, y tiene unas reglas:
1-Nombrar 3 cosas que me gustaría que pasaran:
Siempre queremos más, pero ahora mismo estoy en un momento en el que estoy bastante feliz. Así que me puedo sentir afortunado, ya que me ha costado bastante encontrar las cosas que me gustarían que me pasaran.... La primera puedo decir que es trabajar en la empresa que ando buscando y que de ella aprenda mucho. La segunda sería que después de todo el tiempo que le estoy dedicando en EEUU al inglés que llegase un día que me diera cuenta que verdaderamente se inglés y la tercera........ Que se me ocurran muchas cosas interesantes que escribiros, ya que como siga así de espeso......
2-Nombrar 3 cosas que no quiero que me pasen:
-no quiero que me llegue el momento en el que me encuentre malgastando mi tiempo en algo que no me gusta, y con esto me refiero a estudiar algo que no me apasione, a trabajar para una empresa que no me aporte nada, o estar con la persona que sabes que no es la adecuada.....Bueno además de eso lo típico, no me gustaría perder a nadie querido.....no se...ya os digo que estoy espeso............
El tercer paso es el de pasarlo a más blogs, pero como no quiero que nadie se levante un día y se vea espessso como yo...pues lo dejamos aqui....