Oscar de la Renta Style

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


En la página web de Oscar de la Renta vais a poder encontrar un apartado muy interesante. Al menos a mi me lo pareció, jaja... Yo pensaba que era imposible que este señor tan narcisista me sorprendiera, pero lo ha hecho. Sí, lo ha hecho con su Oscar Style, que es la nueva forma de enseñarnos como es él,jaja....jaja... Si es que no puedo parar de reirme...
En definitiva, Oscar Style es una aplicación visual que tiene la página web, aqui se encuentran tres posibles destinos: ciudad, playa y campo. Es que como el viaja mucho...:-p Una vez eliges un destino te aparece una imagen con una serie de objetos elegidos por él, como si fuera lo que se llevaría a ese sitio o lo que le recuerda a él. Y encuentras cada cosa como:
"Hydrangeas are my favorite flower when im in Manhattan. I love the big blooms in simple white", que viene a decir que las hortensias son sus flores favoritas cuando está en Manhattan. Le encantan las grandes flores blancas. Es que vive el caballero tiene la suerte de vivir en Manhattan....:-p jaja...

"Dominoes are my favorite game to play with my family when we are relaxing in Punta Cana. It’s an old game, and reminds me of a simpler time.", Domino es mi juego favorito para jugar con mi familia cuando nos estamos relajando en Punta Cana. Es un juego viejo, y me recuerda los momentos básicos. Todo esto para el que se quiera parecer a él, que vaya tomando nota de lo afortunado que es, que va a veranear a Punta Cana, pero aún así es un hombre que disfruta jugando en la playa al dominó.


Si quereis más información sobre sus veraneos en Punta Cana también hay una revista donde puedes verle en la playa con su mujer.


"Tomatoes are one of my favorite foods. Of course, homegrown is best.", los tomates son una de sus comidas favoritas. Pero por supuesto, de cosecha propia que son mejor.... Vayan tomando nota de todos estos datos tan relevantes...

Aunque después de todo tenemos algo en común, y no es el diseño, ya que yo no diseño, más quisiera. Sino que me refería al uso de cuadernos de notas. No se si es una moleskine o no, pero si que usa cuaderno de notas y eso lo aprendí gracias a su página web. Otro más que se apunta!!!