Red Nose Stella McCartney

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

¿Nunca os ha pasado que os engañáis poniendos excusas para comprar algo? Yo he probado desde en el fondo lo necesito, me lo merezco porque he trabajado duro, es una inversión de futuro.... De todo tipo, pero la mejor forma para no sentirse mal cuando uno compra compulsivamete es ser solidario. Parace que de esta forma has hecho algo positivo y el fin justifica todo.
Esto parece ser que lo ha tenido en cuenta la marca Comic Relief, que ha encargado a Stella McCartney para que le diseñara una camiseta solidaria edición limitada, de cuyos beneficios se van a destinar a orfanatos en África.

Comic Relief es una marca que se dedica a luchar por la pobreza mundial y para darse a conocer y además sacar beneficios para subvencionar esos orfanatos llenos de niños afectados por la pobreza.
Y para la campaña publicitaria han elegido a Keira Knightley y Gwyneth Paltrow. Además parece ser que también ha participado la modelo Claudia Schiffer. Y las fotografías para la campaña fueron de la mano de la hija, Mary McCartney.
Los diseños de las camisetas son fotografías de los Beatles, fotografiadas por la misma Linda McCarney o Morecambe and Wise que son unos humoristas británicos.
Me ha gustado la idea, pero no se yo como me quedaría...¿Qué os parece??¿Cómo me quedaría??,jaja... se nota que estoy investigando con el photoshop,jaja....