Me in libre deMente

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

maizal

English: Today is a great day!!! I woke up and I saw me in the new post in libre deMente. The picture's author is one of the writters to this blog. She shot this picture the last summer in the country side. She is also the author to my Profile picture. She is a really good photographer and I like to see sometimes her pictures in libre deMente or her other blog Bjorn
Espaniol: Hoy es un gran dia!!! Me he despertado y me he visto en el nuevo post libre deMente. La autora es una de las escritoras de este blog. Ella hizo la foto el verano pasado en el campo. Ademas ella es la autora de la foto de mi perfil. Es muy buena fotografa y me gusta ver aveces sus fotos en libre deMente o su otro blog Bjorn