Autumn feeling

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket

English: Today It's cold and I fell that It's Autumn. It has been the first time in this year that I've had this feeling. Because this year has been crazy, winter clothes in the store windows, when you are wearing a T-shirt and It's sunny outside. I wanna wear my coat, my scarft and go shopping or to the park to see brown trees. We don't have many deciduos trees in Madrid, like this picture, but It's Milan and not Madrid. This picture was taken the last week in Milan and I like it, because It makes me fell that I'm in Autumn. By the way, this Wednesday will be Thanksgiving and I'm having dish to eat Turkey, sweet potatos, pumpkin pie!!!!

Español: Hoy hace frío y siento que es otoño. Es la primera vez que he tenido este sentimiento en este año. Porque este año ha sido una locura, los escaparates llenos de ropa abrigada y yo con una camiseta pasando mucho calor..... Quiero ponerme un abrigo, una bufanda e ir a comprar o ir al parque a ver los árboles con sus hojas secas!!! En Madrid no hay muchos árboles caducifolios como en la foto, pero es Milán, no Madrid. Esta foto es de la semana pasada en Milán y me encanta porque me recuerda a la idea de otoño que tengo. Por cierto, este miércoles es Acción de gracias y tengo ganas de comer pavo, patatas, tarta de calabaza...