Jimmy Choo viene a mi casa

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Español: Esta mañana he recibido la visita de una amiga, mi sorpresa no fue su visita, sino cuando abrí la puerta y la veo cargada de bolsas de H&M de la colección de Jimmy Choo, jajaj... Me ha estado enseñando todo lo que se ha comprado, explicándome el funcionamiento de las compras.... Por lo visto había gente desde las 5.00 haciendo cola en la puerta de la tienda, ha sido a las 7.00 cuando han repartido las pulseras amarillas, que indicaban la hora a la que podías entrar a comprar la colección (como aparece en la foto), además en la cola habían unos chicos que iban explicando todo el proceso de compra. El cual consistía en que tenias 15 minutos para entrar en la zona donde estaba puesta la colección, y podías comprar todos los modelos que quisieras, pero con la misma talla. Lo primero que se agotó fue la ropa, cuando ella volvió aún quedaban cosas de chicos. Pero es que a mi no me gustó especialmente la colección para chicos y por eso decidí evitarme esta experiencia. Aunque ella la cataloga de muy divertida. Imaginaros chicas peleándose por la última talla de unos zapatos de leopardo, o esperando a que la otra chica suelte el par que lleva en las manos, jajaja.... Como en las películas,jaja.... Bueno a ver que os parece la compra que ha hecho