Peter and the Wolf for Philip Sparks

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

English: I was reading a blog this morning and I found picture with a pair of pants so pretty, I love them!!. They are made by Philip Sparks. I hadn't heart about him before but I like what he does. Winter collecion. It's like to be in Peter and the wolf, the bedstory,haha... Also they played this music for the fall 09/10 runway.


Español: Estaba leyendo un blog esta mañana y encontré una foto con unos pares de pantalones muy bonitos, me encantan!! Los ha hecho Philip Sparks. No había oído hablar sobre él antes, pero me gusta lo que hace. La colección de invierno es como estan en el cuento de Pedro y el Lobo,jaja... Además ellos utilizaron la música de Pedro y el lobo para el desfile de otoño/invierno 09/10