Thinking of Bossini Pithod

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks








English: I was reading some blogs and I found the Bossini Pithod's blog, an Argentinian designer. Some pics makes me feel identified with me. This weekend I've been thinking about my life, about me, about what I'm doing....Am I doing what I wanna do? What will I do in a future?... I don't know the answer yet and I don't think I'll know.

Español: Estaba leyendo algunos blogs y me encontré con el de Bossini Pithod, un diseñador argentino. Algunas de sus fotos me han hecho sentirme identificado con ellas. Este fin de semana he estado pensando sobre mi vida, sobre me, sobre lo que estoy haciendo.... Estoy haciendo lo que quiero hacer?, qué haré en el futuro?... No se aún la respuesta y no creo que la sepa.

Designer: Bossini Pithod