Explosive Utopia

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket

Español: Hace mucho tiempo que quería subir esta foto, pero no encontraba el momento adecuado. Estaba yo paseando por ARCO (feria de arte contemporaneo en Madrid), cuando de repente me encontré con esta bomba de madera. No se si es porque últimamente me llama la atención las cosas grandes o porqué, pero esta "Explosión utópica" supo despertar un sentimiento dentro de mi.

English: I've been waiting to upload this picture, but I haven't found the right moment. I was walking around in ARCO, a contemporary art exposition in Madrid, when i found it. I don't know why but it captured all my attention and made me fell the explosion.