La flor de mi secreto

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Español: Llevo tiempo detrás de esta película y hoy por fin la he podido ver. Es una película del año 95 dirigida por Almodóvar; el reparto es bastante bueno y aunque no haya sido tan reconocida merece la pena ver.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido como el director ya reflejaba en esta película dos historias que más tarde utilizaría en otras películas. Al principio de la película hay una escena en la que hacen una simulación en el hospital sobre una situación de una madre al que se le ha muerto un hijo y los médicos pretenden ofrecerle la donación de órganos. Almodóvar repitió esta escena al comiendo de Todo sobre mi madre. Además hay otra escena más adelante en una editorial en la que se habla de la historia de una mujer que entierra el cadáver de su marido en el frigorífico del vecino, como ocurre en Volver.
Esto ya lo había visto antes, en Los abrazos rotos el director rueda una película que cuenta la historia de Mujeres al borde de un ataque de nervios. Y ya me pareció original, pero al ver esta película me ha sorprendido aún más, porque no hace referencia a una película anterior, sino a ideas que más tarde reflejó en otra películas. Este Pedro no deja de sorprenderme....