Las comparaciones son odiosas

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Español: Ayer por la noche fui a ver el musical de Chicago en Gran Vía, Madrid. Fue un poco decepción, me esperaba más espectáculo: más luces, bailes espectaculares... En cambio me encontré con una obra que a pesar de estar hecha por profesionales del baile parecían estar sentados en las sillas casi sin moverse. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero mi mente no paraba de compararla con la película de Rob Mashall y yo suponía que aquí vería verdaderos profesionales del baile en acción y en cambio me encontré con una obra bastante mediocre. Pero de todo se aprende.
De todos modos os dejaré un video de mi escena favorita de la película, para que así podamos disfrutar un verdadero baile

English: Yesterday night I went to Chicago musical in Gran Vía, Madrid. I was very disappointed, I expected to watch a real show, I need bright lights, spectacular dances... On the other hand a fournd a show really bad