Cuero faesí

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket

Ya estoy de vuelta!!! el viaje ha sido una auténtica pasada. Han sido pocos días, pero me ha dado tiempo de hacerme una idea de como es la ciudad. Fez es muy conocida por su cuero, que según dicen es más trabajado que el de Marrakesh y por eso no huele tanto. Así que después de dar tantas vueltas por el zoco no me pude resistir y me compré esta maleta de viaje. Lo que más me gusta es el cierre que tiene, es parecido al de las películas cuando llega el doctor a la casa. Y la verdad que por ahora estoy bastante contento, así que si tenéis ocasión de ir a Fez no olvidéis traeros lo mejor de allí.