colección hombre y mujer Lanvin para H&M, spot & making off del Lookbook

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket>


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Os dejo las imágenes de la colección que ha diseñado Lanvin para H&M para hombre. ¿No os encanta el rollo peli de suspense en el hotel?

La colección saldrá a la venta el 23 de noviembre. Así que preparaos para hacer cola que esto de las colas en las colecciones especiales es ya un rito por los amantes de la moda a bajo precio. Dicen que para presumir hay que sufrir, ni tanto!!! O te matas a trabajar por un Lanvin o te haces una una de mil demonios para conseguir algo que se le parece. Pero la verdad que a mi me han encantado muchas cosas.

Además he subido el making off de la sesión de fotos para el lookbook que a mi es lo que más me gusta ver, como se hacen la cosas. Aunque luego no sea tan bonito, pero me encanta ver funciona todo. Y también el spot, que me recuerda un poco a peli Wong Kar Wai mezclada con las escenas en el hotel de Origen con el rollo comic. Pero lo que más me gusta es el rollo de locura que le han dado, jaja...

Lanvin x H&M Fall 2010 Lookbook
Photographer: Stéphane Gallois
Models: Irina Lazareanu & Vincent Olivieri