Asia Gardens. Un paraíso tropical en España @Asia_Gardens

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks





La semana pasada estuve en Asia Gardens, un resort de lujo en la Costa Blanca, con otros 11 bloggers que también las habían invitado. Entre ellas se encontraban Patricia de Shopaholic, Mayte de M.I.T. Me by Mayte,  María de E-coolsystem, Rebeca de A trendy life, Brianda de Brianda dibujando, Miranda de Hermanas Miranda, , Silvia de Lady Addict, Macarena de Macarena Gea, Dolores de Formentera aguamarina, Salomé de Out and About y Anabel de Radar

Antes de ir, como es lógico, estuve visitando su página web y foros de viajes para ver que tal era. Todo apuntaba a que era un hotel bastante bueno, pero nada que ver con lo que me encontré al llegar allí. Había superado con creces mis expectativas. Es un auténtico paraíso tropical en España.

Es un sitio idóneo para relajarse y disfrutar. Al estar alejado de la ciudad es bastante tranquilo y silencioso. Rodeado de vegetación y estanques que hacen que los paseos sean muy agradables. Además dispone de bastantes piscinas que puedes ir variando a medida que te vaya apeteciendo. Algunas de ellas son climatizadas, por lo que te puedes bañar en cualquier época del año. 

También tiene varios restaurantes con distintos estilos de cocina, por lo que si te gusta la comida te recomiendo que vayas variando y probándolos, porque son bastante buenos. Otra de las cosas que puedes hacer en el hotel es darte un masaje en el spa con alguno de sus masajistas tailandeses. Yo probé el masaje tailandés. Es bastante chocante porque es con ropa, sobre un tatami y no tiene nada que ver con los masajes a los que estamos acostumbrados, pero a mi me encantó. Así que si os animáis a ir aprovechar y reservar un masaje.