Carlota Casiragui para Gucci 2012

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks




MAKING OFF


La nueva campaña de Gucci me ha sorprendido bastante. No esperaba encontrarme a Charlotte Casiragui (o Carlota como la llamamos por aquí) como imagen de Gucci. Ella tiene un estilo muy personal que no me encaja demasiado con el de la firma, pero el caso es que las imágenes han quedado bastante bien. Aunque el punto de pañuelos y caballos me recuerda más a Hermés que Gucci.

Gucci has surprised me with its new campaign. I didn't expect Charlotte Casiragui as Gucci's image. She has his own style and It is not exactly the same than Gucci, but still I like the pictures. Although the horse and the headscarves remind me Hermés and not Gucci.

Model: Charlotte Casiragui
Photography: Peter Lindbergh