American Apparel

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Ya había oído hablar de esta marca, algunos amigos me habían dicho que seguramente me gustaría mucho. Fue el 13 de diciembre cuando fui por primera vez, ya que estuve por WestHollywood para ir a H&M y ver la colección de Comme de Garçons, que finalmente no pude ver porque ya estaba todo vendido.
La tienda se encuentra en plena Sta Monica Bld, que es la avenida principal de West Hollywood. Es una tienda no muy grande, con tan solo una planta superior y una principal. Creo que ese es uno de los encantos de la tienda, que no parece que estas en Zara, H&M ni nada de eso... Además una de las cosas que me sorprendió fue que solo disponía de un probador,haha... Así que me tocó esperar a que una chica se terminara de probar la ropa para el gimnasio, pregunté por otro probador y el dependiente me dijo que solo había ese que muchos se probaban las camisetas ahi en medio,haha... Con respecto al precio no estaba mal, vaqueros de pitillo de todos los colores a 50$, gafas de sol a 50$, camisetas a 20$.... Ni muy barato, ni muy caro.... Yo acabé comprandome una camiseta blanca con botones en el cuello y una rebequita color azul y unas gafas azul también. Uno de los detalles que me gustó mucho fue que utilizan los botones blancos tipicos, que ya habían quedado en desuso y la verdad que quedan bastante bien...
He estado investigando para escribir esta entrada y he descubierto este verano abrieron una tienda en Barcelona y aqui os paso una fotografia de la tienda, que se encuentra en el barrio gótico.
Aqui en California es muy conocida la marca, pero es aun una marca joven que empezó en dowtown LA, por lo que aqui le tienen mucho cariño. Pero en poco tiempo ha sabido hacerse con un buen público y ya vende en Canada, Mexico, brasil, Reino unido, Alemania, Belgica, Francia, Noruega, Suiza, Suecia, Italia, Irlanda, Austria e incluso en Irsalel, Australia, China y Corea.
Las cosas que sueles encontrar son camisetas básicas de muchos colores, pantalones pitillos de muchos coleres, alguna que otra cosa muy original y ropa para el gimnasio. Aqui os paso las tres cosas que me compré a ver que os parecen, la camiseta blanca y la rebeca azul, porque las gafas no he conseguido encontrarla en la web. Es que las gafas estaban puestas en una red y solo habia un modelo de cada una, eso fue otra de las cosas por lo que me gustaron. Eran un estilo a las que anunciaba Jon Kortajarena de Tom Ford pero en azul...