Los problemas del directo

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Estuve mirando el blog de thesartorialist y me llamó mucho la atención esta imagen, en la que se ve la chica que se cayó en el desfile de Prada, pero que según Sartorialist no se debía a la altura de los tacones sino a que no sabe andar con ellos. Yo no se a que se pudo deber, pero lo que si que se es que me gusta esta fotografía, hace la belleza más natural. Una modelo guapa como ella no tiene porqué ser tan perfecta y ahí esta su caida delante de todos y como patosamente pretende levantarse, no se....es que me encanta!! Yo es que ya sabeis como soy, que todo lo relaciono a la publicidad, ¿con que creeis que podriamos utilizar esta imagen?