Excursión de Hermès

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Una de mis campañas favoritas de este invierno ha sido la de Hermès, Un invierno indio. Inspirada en un viaje cruzando el Himalaya. En la que vemos a los personajes intentando sobrevivir, ayudados por un caballo y un yak. Le da un punto muy exotico a las Navidades, y eso me gusta, aunque en realidad las fotos se hicieran en los Alpes franceses. Pero a mi me gusta creer en esa aventura en el Himalaya en el que los personajes visten ropa de Hermès. Así que ya sabeis, para la próxima excursión prohibido ropa deportiva, hay que ir de Hermès.
Por cierto, el mejor anuncio de toda la campaña es el de los pañuelos. El mosaico de pañuelos en medio de las montañas....Me encanta!!!