Julian Opie

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks









Estaba hablando el otro día con una amiga y la conversación acabó hablando de Julian Opie, artista que yo desconocía. Así que al llegar a casa me puse a investigar sobre su obra y me ha gustado mucho, por eso he decidio hacerle un post, por si lo desconocíais. Toda su obra es muy básica como podeis ver, pero eso es lo que me ha gustado de él. Entre toda su obra me han gustado mucho las figuras y los retratos. De entre todas las imágenes de figura que tiene el autor he selecionado estas que eran las que más me gustaban. Además de la portada del disco de Blur, uno de sus trabajos más conocidos.