See you soon!!!

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks


Photobucket
Photobucket
English: The counter and the Indian pics aren't by chance. It's because I'm going to India for 20 days!! I'll post on January 7th all the pics, news, anecdotes about my trip.
I promise not to get bored at all, although I guess you already knew it :-p
P.S: Merry Christmas and Happy New Year!! Because I won't be here for to wish the Holidays, I'll be drinking a cocktail in a coconout :-p

Español: El contador y las fotografías de India no son por casualidad. Es que me voy a India 20 días!!!! Así que el 7 de enero tendréis un post con todas las fotos, noticias, anécdotas del viaje. Prometo no aburrirme en ningún momento, aunque eso supongo que ya lo sabíais.
P.D: Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Feliz día de Reyes, porque no estaré aquí para felicitaros, supongo que estaré en una playa paradisiaca tomándome un cocktail en coco. :-p