I'm back already

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket

Photobucket

English: India....Incredible India!!! A country which sorprises you everywhere. Never think you have seen everything because It will sorprise you again. It's a extremous country (for good or for bad).
I'm still feeling my backpack on my shoulders, tired and the species and chai smells. I have to tell you many things... I'm so excited to show you everything, but I think it's better if I post by chapters. Today I leave you the trip itinerary and a pic to let your imagination flies.

Español: India...Incredible India!!! Un país que te asombra en cada rincón, nunca pienses que lo has visto todo porque te volverá a sorprender. Tanto para bien como para mal es un país de extremos...
Aún estoy con la mochila al hombro, con el cansancio en el cuerpo y todavía siento el olor a especias y chai. Hay tanto que contar.... Estoy deseando enseñaros todo, pero he pensado que seria mejor ir posteandolo por partes. Así que hoy os dejaré el itinerario del viaje y una foto para dejar volar la imaginación.