1st Stop: Delhi

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket


English: My first stop was in Delhi, where I joined with my friends Alicia and María. Alicia have been studing in India for 4 months. Delhi wasn't my favourite city, like the majourity of visitors, I think it's because It was the first city that i saw and it was a shock (look the video, it's in jaipur but in Delhi was the same).
Everything is different, you mistrust everything. The perfect word to describe it is CAOS. Traffic is crazy!! The great majourity of cars and cabs don't have rear-view mirrors. The drivers just honk to let know where they are. But then the temples are wonderful and I really enjoy them.... My favourite one was Mumayun tomb, which is a temple so beautiful with quite gardens... It looks like Taj Mahal, in fact I hear that Taj Mahal was inspired by Mumayun tomb..

Español: Mi primera parada fue en Delhi, donde me encontré con mis amigas Alicia y María. Alicia ha estado estudiando allí cuatro meses. Delhi no fue la ciudad que más me gustó como a la mayoría de los visitantes, yo creo que es porque fue la primera que visité y es muy chocante. Todo es diferente, desconfías de todo. Si hay una palabra para describir mi primera sensación es caos. La circulación es una completa locura!! La mayoría de los coches y taxis no llevan espejos retrovisores se guían por el ruido, cuando quieren adelantar tocan el claxon y el de delante se retira un poco si puede(como en el video, que es en Jaipur, pero en Delhi era igual). Pero una vez que te encuentras en los templos tan maravillosos es una gozada.... El que más me gustó en Delhi fue la tumba de Mumayun, que es un edificio precioso rodeados de jardines muy tranquilos. La estética del edificio es muy parecida al Taj Mahal, por eso muchos dicen que se inspiraron en él para la construcción del Taj.