Fiesta Privalia

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por fin he conseguido descargar las fotos de la cámara!! Cambié de cámara y no encontraba el cable... Así que ya os puedo contar mi superviaje relámpago a Barcelona. Y digo relámpago porque a la mañana siguiente me tenía que ir volando a Madrid a preparar mi fiesta de cumpleaños. Pero aún así me dio tiempo de visitar a algunos amigos, ver la ciudad, ir a la fiesta y disfrutar del hotel en el que nos quedamos los invitados a la fiesta, el hotel Me, que es una auténtica pasada. Con decir que nada más llegar a la habitación busqué una canción para la situación y empecé a saltar en la cama como un loco tal y como hacen en las películas. A partir de ahí ya empecé a abrir cajones y cotillear, pero antes necesitaba descargar esa adrenalina.
La fiesta era con motivo de la celebración del cuarto aniversario de Privalia y fue en la terraza del hotel W, que es un sitio privilegiado en primera linea de playa y con unas vistas espectaculares. Si todo esto lo acompañamos con buena comida, alcohol y buena compañía ya tenemos la combinación perfecta para la noche. Digo buena compañía porque a lo largo de la noche tuve la oportunidad de conocer a otros bloggers españoles, que o bien era de Barcelona o bien habían ido a la fiesta como yo. Además de otros ya bien conocidos de alguna que otra fiestecilla por Madrid.