Kipling y Piter Pilotto

.
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

Photobucket

Photobucket
Después de la colaboración con el Delgado Build la firma Kipling ha decidido apostar por Piter Pilotto, quienes fueron los ganadores de los Bristish Fashion Awards, Piter Pilotto y Christopher de Vos.
Las colaboraciones siempre me han parecido una gran idea, que en la mayoría de los casos es beneficiosa para la marca y para el diseñador. Además la campaña gráfica me ha encantado, me parece muy acertado la forma en la que visten a la modelo Anouk Lepère con la propia colección (con el estampado galaxy y el machine). Me recuerda un poco a las campañas de Marc Jacobs, para Louis Vuitton y su firma, en la que usa el bolso o el perfume para tapar su desnudez. Aunque kipling a diferencia creo que no busca la provocación, sino más bien transmitir un mensaje.

Model: Anouk Lepère